Este sitio web tiene ciertas restriucciones de navegación. Le recomendamos utilizar buscadores como: Edge, Chrome, Safari o Firefox.

DESPACHOS GRATIS A TODO CHILE POR COMPRAS SOBRE $75.000 Hasta 6 Cuotas SIN Interés.

Vístete al estilo Yellowstone. Ya llegó a Chile la marca de los protagonistas de la serie. - Outbrands

"¿Estás viendo la serie Yellowstone? Si no, tienes algo increíble por descubrir, no me había entretenido tanto en años. Es una serie occidental moderna que está llena de suspenso, inteligente y hermosa a la vista. ¿Por qué estoy hablando de Yellowstone? Como iba a escribir sobre cómo empacar para un viaje ecuestre o con un tema del oeste y estoy tan obsesionada con este espectáculo, me inspiré en su guardarropa. Si quieres vestirte como los personajes de Yellowstone, así es debes hacerlo."

Primero que nada, te contamos un poco de la serie. Yellowstone es una serie de televisión estadounidense de drama, creada por Taylor Sheridan y John Linson que se estrenó el 20 de junio de 2018 en Paramount Network. Está protagonizada por Kevin Costner, Wes Bentley, Kelly Reilly, Luke Grimes, Cole Hauser, Dave Annable y Gil Birmingham. La serie sigue los conflictos a lo largo de las fronteras compartidas de un gran rancho de ganado, una reserva india, desarrolladores de tierras y el Parque Nacional Yellowstone.

Sinopsis: La serie sigue a John Dutton, que controla el rancho contiguo más grande de los Estados Unidos, bajo el constante ataque de aquellos que fronteriza — desarrolladores de tierras, una reserva india y el primer Parque nacional de Estados Unidos. Es un intenso estudio de un mundo violento, lejos del escrutinio de los medios de comunicación — donde las tierras atraen a los desarrolladores a miles de millones y los políticos son comprados y vendidos por las mayores corporaciones de petróleo y madera del mundo. Donde el agua potable envenenada por pozos y asesinatos sin resolver no son noticia: son una consecuencia de vivir en la nueva frontera. Es lo mejor y lo peor de Estados Unidos visto a través de los ojos de una familia que representa a ambos.

"Cuando uso estilo occidental o ranchero, no quiero parecer que estoy usando un disfraz. Y eso es lo que me encanta de la forma en que se visten los personajes de Yellowstone, es sutil y sin pretensiones. Algunas de estas cosas son francamente prácticas si haces cualquier trabajo de equitación, rancho o granja."

Cómo vestirse como los personajes de Yellowstone: Te dejamos algunas fotos de inspiración y los link directos a nuestros productos, para que te sientas parte de la serie.

Imagina y siente que eres uno de los personajes. Sólo elige algún atuendo que te guste, algún producto de nuestra web y recíbelo en tu casa! Y comienza a vivir Yellowstone. #OBEXPERIENCE

Ver todos los productos Filson aquí

Ver toda la colección de Caps Outbrands.

Ver toda la colección de Chaquetas Outbrands.

Ver toda la colección de Camisas Outbrands.

Ver toda la colección de Sombreros Outbrands.

Fuentes: 

  • Cómo vestirse como los personajes de Yellowstone, The modern travelers. https://themoderntravelers.com/how-to-dress-like-yellowstone-characters/
  • Wikipediahttps://es.wikipedia.org/wiki/Yellowstone_(serie_de_televisi%C3%B3n)

Carro de compras

No hay más productos disponibles para comprar

Su carro está vacio.