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Política de Despacho

Despacho y Entrega de Productos

El despacho y la entrega de los productos adquiridos en Outbrands.cl podrá ser efectuado a través de alguna de las siguientes modalidades:

  • Despacho a domicilio.

  • Bajo esta modalidad, el despacho de los productos será realizado en el domicilio que el cliente indique al momento del envío de su orden de compra y en base a la siguiente tabla de envíos.

    Será responsabilidad del cliente la exactitud de los datos entregados en Outbrands.cl para una correcta y oportuna entrega de los productos en el domicilio que éste indicare o en el lugar de despacho elegido.

    El despacho de los productos será realizado en el lugar y día asignado según lo información entregada al momento de compra, de acuerdo a la disponibilidad informada al momento del envío de la orden de compra del respectivo producto. Outbrands.cl realiza el despacho de productos de Lunes a Viernes, entre 8:00 y 22:00 horas utilizando el operador logístico Chilexpress, Bluexpress o despacho Privado. Para realizar el seguimiento de tu pedido, puedes ingresar directamente a la página del transportista y revisar el estado del envío, con tu número de seguimiento, el que recibirás al momento en que el producto sea despachado. Cualquier duda, siempre nos puedes llamar al teléfono 2 2248 8972  o enviar un WhatsApp al +569 3122 0901.

    En el evento que el producto no fuese entregado finalizado el rango de días que señala el pedido del cliente y por una causa imputable a Outbrands.cl te devolveremos el valor pagado por concepto de despacho y gestionaremos la nueva entrega gratuita de acuerdo al día de tu elección. Para esto, solo tienes que enviar un WhatsApp al +569 3122 0901 o llámanos al número de teléfono  2 2248 8972 . Este beneficio no será aplicable en caso que la entrega del producto no pueda ser realizada por falta de moradores en el domicilio indicado, retrasos o problemas del Courier ajenos a Outbrands.cl o en caso que los datos de la dirección de despacho no sean correctos. 

  • Retiro en Punto de Entrega.

  • Bajo esta modalidad, el retiro de los productos será en la tienda del Casa Costanera (Nivel 3) o en nuestra oficina en Av. Vitacura 5093 oficina 506, Vitacura. Este servicio de retiro en punto de entrega de los productos no tiene costo para el cliente. Una vez que el cliente agregue el producto que desea adquirir al carro de compras deberá seleccionar el método de despacho “Retiro en Punto de Entrega”.

    Adicionalmente, el cliente, durante el proceso de compra, podrá autorizar a un tercero para efectuar el retiro del producto, debiendo indicar los datos de dicha persona en sección "datos de envío o retiro“. Posteriormente, el cliente deberá continuar con el proceso de compra. Una vez enviada la orden de compra, el cliente recibirá un correo electrónico que acusará recibo de su solicitud y contendrá toda la información de su compra. Luego, una vez que el pedido esté disponible en el punto de entrega el cliente recibirá un correo que le indicará que su producto está listo para ser retirado, el punto de entrega y el horario disponible; Lunes a Domingo de 10:00 a 20:30 hrs. en caso de ser en la tienda o de Lunes a Viernes de 10:00 a 18:00 hrs. en el caso de ser en la oficina.

    Para efectuar el retiro del producto, el cliente (o el tercero designado por éste) deberá presentarse con su cédula de identidad o documento que acredite su identidad, dentro del horario de funcionamiento del punto de entrega. El producto no podrá ser retirado por menores de 18 años, aunque estén autorizados en el flujo de compra. El cliente (o el tercero por éste designado) deberá revisar el producto al momento de su entrega. La obligación de Outbrands.cl de entregar el producto se entenderá perfeccionada al momento que el producto sea retirado por el cliente o por el tercero que el cliente hubiere elegido e informado a Outbrands.cl.

    El cliente (o el tercero designado por éste) tendrá un plazo de 7 días (días corridos), a contar de la fecha en que reciba el correo que indica que el producto está listo para ser retirado, para efectuar el retiro desde el punto de retiro correspondiente. Si transcurrido dicho plazo, el cliente o el tercero, según corresponda, no realiza el retiro del producto el producto retornará a las bodegas de Outbrands.cl. Para solicitar un nuevo retiro el cliente deberá contactarse a nuestro WhatsApp al +569 3122 0901 o teléfono de contacto  2 2248 8972  con los costos asociados a esta reprogramación con cargo al cliente.

  • Despacho a oficina de Chilexpress

  • Bajo esta modalidad, el despacho de los productos será realizado mediante su envío a la oficina de Chilexpress que el cliente indique al momento del envío de su orden de compra (en sección observaciones adicionales al pedido). El costo asociado a este tipo de despacho será pagado por el cliente, a quien se le informará el valor de este servicio previo al momento de confirmar pago, y se le cargará al monto total de su orden de compra. Los montos asociados los puedes revisar en la siguiente tabla.

    Los productos serán enviados a la Oficina de Chilexpress habilitada indicada por el cliente al momento de realizar su orden de compra. Una vez que los productos se encuentren disponibles para su retiro, el cliente podrá retirar el producto desde la Oficina correspondiente una vez que el status del envío figure “disponible para retiro" en la sección de seguimiento de pedido Chilexpress, utilizando el número de seguimiento enviado vía correo electrónico al mail ingresado en el proceso de compra.

    Será responsabilidad del cliente la exactitud de los datos entregados en Outbrands.cl para una correcta y oportuna entrega de los productos en la Oficina de Chilexpress.

    En el evento que el cliente desee que el producto sea retirado por una tercera persona, deberá indicar, al momento de elegir el método de despacho y dentro del proceso de compra en sección "datos de envío o retiro“, los datos de dicha persona (nombre completo y Rut). Este tercero podrá retirar el producto desde la Oficina correspondiente una vez que el status del envío figure "listo para retiro" en la sección de seguimiento de pedido Chilexpress, utilizando el número de seguimiento enviado vía correo electrónico al mail ingresado en el proceso de compra.

    Para el retiro deberá ir acompañando, según corresponda, su cédula de identidad o documento que acredite su identidad. La obligación de Outbrands.cl de entregar el producto se entenderá perfeccionada al momento que el producto sea retirado por el tercero que el cliente hubiere elegido e informado a Outbrands.cl Los cambios de lugar de despacho son factibles hasta 48 horas antes de la fecha comprometida. Para gestionarlos, debes llamar  2 2248 8972  o enviar un WhatsApp al +569 3122 0901.

    En el evento que el cliente o el tercero no retire el producto desde la Oficina de Chilexpress dentro del plazo de 5 días hábiles, dicho producto será devuelto a Outbrands.cl, momento en que se intentará contactar al cliente y reprogramar la entrega del producto a costo del cliente. Para reprogramar el envío, el cliente deberá enviar un WhatsApp al +569 3122 0901 y pagar nuevamente el costo asociado al despacho en caso de no poder retirar en punto de entrega y requerir un nuevo envío a sucursal oficina Chilexpress o domicilio.

    Siempre puedes contactarnos, escribiéndonos a ventasweb@outbrands.cl o al WhatsApp +569 3122 0901 y responderemos tus inquietudes en un plazo máximo de 48 hrs.

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