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Preguntas Frecuentes

Siempre puedes contactarnos, escribiéndonos a ventasweb@outbrands.cl o al WhatsApp +569 3122 0901 y responderemos tus inquietudes en un plazo máximo de 24 hrs hábiles.

Exclusividad | Calidad

Hola! Nos gustaría compartir contigo la forma en la cual se gestionan las marcas que traemos. Filson, Dubarry, North Sails y Stetson, son marcas que no son parte de la habitual producción y comercialización masiva proveniente de Asia. Si bien hay prendas fabricadas en ese continente, estas se producen con el mayor de los cuidados, siguiendo estándares norteamericanos y europeos, que buscan responder a los patrones de calidad de estas marcas. Son marcas que se enfocan en producir y comercializar de forma acotada, es por eso que no contamos con la disponibilidad de todos los productos continuamente. En Outbrands hemos privilegiado traer la mayor variedad de modelos posible, en base al stock que manejan estas marcas, y en los futuros pedidos, iremos incorporando nuevos modelos, pero siempre en grupos de tareas limitadas. De todas maneras, si hay algún modelo en especial que ya no tenemos disponible y te interesa, por favor escríbenos a ventasweb@outbrands.cl y veremos la posibilidad de incorporarlo en nuestro próximo pedido.

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Pago, envíos y cambios.

Cobertura Envíos

Despachamos a todo Chile. Cuando estés comprando, elige Forma de entrega "Envío" para completar tus datos con tu dirección.

¿Cuánto se demora mi pedido?

Los pedidos se procesan durante los días hábiles y el plazo de entrega es de 2 a 5 días hábiles. Puede existir una demora producto de la situación COVID-19, pero podrás hacerle seguimiento a tu pedido, a través de tu número de seguimiento de tu orden.

Si ya pagué, ¿cómo sé que todo está bien?

Una vez realizado y aceptado el pago, recibirás en tu email de contacto un correo de confirmación y preparación del pedido. Te enviaremos un detalle de tu pedido y un número de seguimiento.

¿Puedo retirar personalmente mi compra?

Efectivamente! Puedes retirar tu compra personalmente en nuestras oficinas comerciales, ubicadas en Av. Vitacura 5093, of 506; Vitacura, entre las 9:30 y 18:00 hrs, todos los días hábiles de la semana. Si tienes alguna consulta no dudes en contactarnos a través de nuestro correo ventasweb@outbrands.cl.

¿Cómo puedo pagar?

Aceptamos pagos mediante Tarjetas de Crédito, Débito o transferencias a nuestra cuenta corriente:

Outbrands SpA

RUT: 77.427.715-3

Cuenta Corriente: 01 - 37199 – 1

Banco Bice

Mail: ventasweb@outbrands.cl

¿Quién despacha mi envío?

Los despachos por un valor de $50.000 o más, son gratuitos y lo hacemos a través de Chilexpress. Los costos del despacho por compras inferiores a $50.000 son de cargo del comprador y varían según la ubicación y son detallados durante el proceso de compra.

Adicionalmente, contamos con un servicio de despacho express 24 Hrs. Por un valor de $5.000 puedes contratar este servicio para las comunas de Las Condes, Lo Barnechea, Vitacura y La Reina.

¿Cómo puedo cambiar un producto que no me quedó bien?

Cuentas con 30 días hábiles para realizar el cambio, desde la fecha de recepción, siempre y cuando el producto tenga las etiquetas y no haya sido usado. Para los zapatos y botas debes devolverlo en las mismas condiciones antes indicadas, pero adicionalmente debes hacerlo en la caja original del zapato.

Contáctanos a ventasweb@outbrands.cl y resolveremos tu problema. Puedes hacernos llegar el producto a Av. Vitacura 5093 of. 506, Vitacura, Santiago.

¿Puedo reservar o hacer un pedido por anticipado?

Si. Queremos que disfrutes de nuestras marcas y productos. En marzo y octubre de cada año incluiremos pedidos especiales y por anticipado. Depositando el 50% de valor, podrás traer ese producto Filson, North Sails, Dubarry o Stetson que siempre has querido. Escríbenos a ventasweb@outbrands.cl y nos pondremos a trabajar. Cuando llegue, te avisaremos para que pagues el saldo y disfrutes de esa compra tan especial.

Cambios y Devoluciones

Cambios

Para cambio de productos tienes 30 días desde la fecha de recepción para tu compra. Sólo debes enviar el producto nuevo y sin uso (con sus etiquetas y envoltorio original) con destino Oficina OUTBRANDS Av. Vitacura 5093, Oficina 506, Vitacura, Región Metropolitana. El destinatario será OUTBRANDS SPA RUT 77.427.715-3. Avísanos y envíanos el número de seguimiento vía correo a ventasweb@outbrands.cl  ó vía WhatsApp al +569 3122 0901.

Una vez recepcionado el producto enviado y con aprobación de las condiciones del producto (en un plazo máximo de 72 horas), te enviaremos un código con el cuál podrás solicitar directamente la nueva talla o el nuevo producto según sea el caso el cual te enviaremos sin costo adicional para ti. 

Devoluciones Compras Online

Se otorga un plazo de 10 días desde la fecha de recepción de la compra para realizar la devolución del producto cualquiera sea la razón, de conformidad lo establecido por la ley.

Para ello sólo debes enviar el producto nuevo y sin uso con sus etiquetas y envoltorio original con destino Oficina OUTBRANDS Av. Vitacura 5093, Oficina 506, Vitacura, Región Metropolitana. El destinatario será OUTBRANDS SPA RUT 77.427.715-3.

Una vez recepcionado el producto en la sucursal existe un plazo de 72 horas para la revisión de las condiciones del producto. Una vez recibida la confirmación de devolución satisfactoria se gestionará la nota de crédito con el medio de pago correspondiente. Para el caso tarjeta de crédito se gestiona vía el gestor del pago la anulación de la compra en un plazo de 72 horas hábiles posterior al resultado de revisión. La devolución del monto asociado una vez realizada la anulación vía el gestor del pago dependerá de la entidad emisora de la tarjeta según los tiempos definidos en la contratación de los productos por parte del cliente. Para el caso de Tarjetas de Débito y transferencia electrónica se realizará la devolución vía transferencia electrónica a la cuenta comunicada por el cliente en un plazo de 72 horas hábiles, datos informados en el contacto que se realizará con dicho fin por parte de OUTBRANDS.cl

Para ejercer este beneficio, el cliente debe enviar un correo a ventasweb@outbrands.cl  o al WhatsApp +569 3122 0901.

Garantía Legal

Si el producto que compraste tuviera alguna falla o defecto (descritas a en la página de "Cambios y Devoluciones"), no tuviera las características técnicas informadas,  te llegó dañado o incompleto, no te preocupes, tienes 6 meses de garantía.

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¿Cómo crear una cuenta en Outbrands?

Es muy fácil. Ingresando tu nombre, apellidos, correo electrónico y tu clave en “iniciar sesión” podrás hacer seguimiento de tus pedidos y también recibir en tu email toda la información de nuevos productos, promociones y las novedades de nuestras marcas.

¿De qué me sirve tener una cuenta Outbrands?

Te mantendremos informado de todas las novedades y promociones de nuestras marcas. Te daremos consejos para mantener tus productos, te contaremos sobre nuevas colecciones y estarás al día en todo lo que tenemos para ti. Al tener una cuenta en Outbrands, te haremos sentir especial.

Otros

¿Puedo comprar con un ticket de cambio o incluir una tarjeta con un mensaje en el envío?

Si. Indícanos durante el proceso de compra si la compra es un regalo e incluiremos un ticket de cambio en el envío. Adicionalmente podemos incluir una tarjeta con un mensaje personalizado. Cuéntanos qué quieres decir y tu regalo será aún más especial.

Tuve un problema, intento comprar nuevamente y me figura "sin stock", ¿que puedo hacer?

Es probable que el stock de ese producto quedó reservado en tu intento pasado!. No te preocupes! Puedes contactarnos para que te ayudemos a liberar stock o esperar 15 a 20 minutos hasta se libere el stock de tu pedido anterior y quede nuevamente disponible. Si tienes alguna consulta no dudes en contactarnos a través de nuestro correo ventasweb@outbrands.cl.

¿Puedo incluir mi marca en Outbrands?

¿Tienes una marca única y especial con productos de gran prestigio y calidad? Escríbenos a ventasweb@outbrands.cl , cuéntanos tu historia y revisaremos si la marca que tienes, cumple con nuestra visión de compañía.

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