Este sitio web tiene ciertas restriucciones de navegación. Le recomendamos utilizar buscadores como: Edge, Chrome, Safari o Firefox.

10% DESCUENTO con el código PRIMERACOMPRAOB DESPACHO GRATIS A TODO CHILE por compras sobre $75.000 RETIRO INMEDIATO en Showroom de Vitacura

Quiénes Somos

A comienzos del 2021 Outbrands nace con la convicción de proporcionarle al hombre chileno nuevas alternativas de vestuario y accesorios. Obviamente, el mercado ya contaba con innumerables marcas, pero de verdad sentíamos que nada de lo que estaba disponible se conectaba con lo que nosotros queríamos; ropa casual con estilo, con un componente outdoor, pero menos llamativa y menos deportiva. Todo lo que encontrábamos o era extremadamente genérico o demasiado técnico. Con las alternativas disponibles nos sentíamos entre el acceso a un supermercado o escalando el Everest. Estábamos en busca de ropa informal, de alta calidad que reforzara nuestra esencia y ahí nació la idea de Outbrands. Un concepto que reuniera en un solo lugar una selección de prestigiosas marcas del mundo, una propuesta que resaltara un estilo de vida casual, outdoor, conectado con la naturaleza, la reunión con los amigos y familia, pero con mucho estilo, alta calidad y de reconocido prestigio internacional.

Fuimos muy afortunados, porque no sólo detectamos esta carencia en el mercado, sino que también después de golpear muchas puertas, nos encontramos con marcas que creyeron en nosotros y en nuestra propuesta. Decidimos enfrentar este nuevo camino con una visión muy clara; al hombre que vive en la ciudad pero que vive intensamente la naturaleza, deseamos entregarle lo mejor. Una cuidada selección de marcas y productos, precios equivalentes a los del mercado internacional, una experiencia de compra de primer nivel, alternativas sustentables y nuestro compromiso al 110% de querer hacer las cosas bien.

Sabemos que nuestra propuesta no es revolucionaria, pero ahora si estamos seguros que podrás contar con marcas y productos de calidad que no se encontraban en Chile. Ten la certeza que hemos recorrido el mundo y hemos traído lo mejor para ti y lo queremos hacer bien; desde una cuidada selección de los productos y marcas, hasta nuestra plataforma de comercio que está a tu disposición para que comiences a disfrutar desde ya. Cuenta con nuestro compromiso y convicción.

Felipe, Matías y Philippe.

Carro de compras

No hay más productos disponibles para comprar

Su carro está vacio.