Cambios y Devoluciones
Cambios:
Para cambio de productos tienes 30 días desde la fecha de recepción para tu compra. Sólo debes enviar el producto nuevo y sin uso (con sus etiquetas y envoltorio original) con destino Oficina OUTBRANDS Av. Vitacura 5093, Oficina 506, Vitacura, Región Metropolitana. El destinatario será OUTBRANDS SPA RUT 77.427.715-3. Avísanos y envíanos el número de seguimiento vía correo a ventasweb@outbrands.cl ó vía WhatsApp al +569 3122 0901.
Una vez recepcionado el producto enviado y con aprobación de las condiciones del producto (en un plazo máximo de 72 horas), te enviaremos un código con el cuál podrás solicitar directamente la nueva talla o el nuevo producto según sea el caso el cual te enviaremos sin costo adicional para ti.
Devoluciones Compras Online:
Se otorga un plazo de 10 días desde la fecha de recepción de la compra para realizar la devolución del producto cualquiera sea la razón, de conformidad lo establecido por la ley.
Para ello sólo debes enviar el producto nuevo y sin uso con sus etiquetas y envoltorio original con destino Oficina OUTBRANDS Av. Vitacura 5093, Oficina 506, Vitacura, Región Metropolitana. El destinatario será OUTBRANDS SPA RUT 77.427.715-3.
Una vez recepcionado el producto en la sucursal existe un plazo de 72 horas para la revisión de las condiciones del producto. Una vez recibida la confirmación de devolución satisfactoria se gestionará la nota de crédito con el medio de pago correspondiente. Para el caso tarjeta de crédito se gestiona vía el gestor del pago la anulación de la compra en un plazo de 72 horas hábiles posterior al resultado de revisión. La devolución del monto asociado una vez realizada la anulación vía el gestor del pago dependerá de la entidad emisora de la tarjeta según los tiempos definidos en la contratación de los productos por parte del cliente. Para el caso de Tarjetas de Débito y transferencia electrónica se realizará la devolución vía transferencia electrónica a la cuenta comunicada por el cliente en un plazo de 72 horas hábiles, datos informados en el contacto que se realizará con dicho fin por parte de OUTBRANDS.cl
Para ejercer este beneficio, el cliente debe enviar un correo a ventasweb@outbrands.cl o al WhatsApp +569 3122 0901.
Consideraciones importantes del beneficio de la Política de Cambios y Devoluciones:
a) En caso de productos comprados en promoción, se requerirá la entrega de todos ellos, sin perjuicio que el cambio o devolución se efectúe sólo respecto a uno de ellos.
b) Los calzados sólo se recibirán con su embalaje original.
c) Si estás enviando un producto de valor mayor a $50.000 pesos chilenos, deberías considerar usar un servicio de envío rastreable o comprar seguro para el envío. Nosotros no garantizamos que recibiremos tu devolución.
Garantías legales y derechos por garantías ofrecidas por el fabricante:
Si el producto que compraste tuviera alguna falla o defecto (descritas a continuación), no tuviera las características técnicas informadas, te llegó dañado o incompleto, no te preocupes, tienes 6 meses de garantía. O si lo prefieres, te lo recibiremos en OUTBRANDS.cl (ver punto anterior Cambios y Devoluciones).
Si tu producto cuenta con una garantía del fabricante, se aplicará el plazo de esa garantía, si dicho plazo fuera mayor.
Se considerará que hay una falla o defecto:
a) Si los productos sujetos a normas de seguridad o calidad de cumplimiento obligatorio no cumplan las especificaciones correspondientes.
b) Si los materiales, partes, piezas, elementos, sustancias o ingredientes que constituyan o integren los productos no correspondan a las especificaciones que ostenten o a las menciones del rotulado.
c) Si cualquier producto, por deficiencias de fabricación, elaboración, materiales, partes, piezas, elementos, sustancias, ingredientes, estructura, calidad o condiciones sanitarias, en su caso, no sea enteramente apto para el uso o consumo al que está destinado o al que el proveedor hubiese señalado en su publicidad.
d) Si el proveedor y consumidor hubieren convenido que los productos objeto del contrato deban reunir determinadas especificaciones y esto no ocurra.
e) Si después de la primera vez de haberse hecho efectiva la garantía y prestado el servicio técnico correspondiente, subsistieren las deficiencias que hagan al bien inapto para el uso o consumo a que se refiere la letra.
f) Este derecho subsistirá para el evento de presentarse una deficiencia distinta a la que fue objeto del servicio técnico, o volviere a presentarse la misma, dentro de los plazos a que se refiere el artículo siguiente.
g) Si la cosa objeto del contrato tenga defectos o vicios ocultos que imposibiliten el uso a que habitualmente se destine.
h) Si la ley de los metales en los artículos de orfebrería, joyería y otros sea inferior a la que en ellos se indique. Para estos efectos se considerará que es un solo bien aquel que se ha vendido como un todo, aunque esté conformado por distintas unidades, partes, piezas o módulos, no obstante que éstas puedan o no prestar una utilidad en forma independiente unas de otras. Sin perjuicio de ello, tratándose de su reposición, ésta se podrá efectuar respecto de una unidad, parte, pieza o módulo, siempre que sea por otra igual a la que se restituye.
Infomación de contacto para dudas o preguntas, escribir a ventasweb@outbrands.cl.