Este sitio web tiene ciertas restriucciones de navegación. Le recomendamos utilizar buscadores como: Edge, Chrome, Safari o Firefox.

DESPACHOS GRATIS A TODO CHILE POR COMPRAS SOBRE $75.000 Hasta 6 Cuotas SIN Interés.

¿Por qué elegir un buen bolso? Calidad, Durabilidad y Resistencia: Bolsos Filson a toda prueba - Bolsos / Outbrands

Filson se ganó la confianza de sus clientes con una mentalidad de calidad en todos los aspectos de su negocio. Los ideales guían cada decisión que toman hasta el día de hoy, desde la selección y construcción de materiales hasta el envío rápido y el soporte postventa. Nos atenemos a sus palabras: "Su satisfacción es el único propósito de nuestra transacción". 

Ya en el año 1960, la reputación de Filson como el principal proveedor de equipos para actividades al aire libre se había extendido por todo el mundo. La calidad de los Bolsos Filson es de otro nivel. Aquí podrás ver nuestros modelos de bolsos y sus características incomparables.

Duffles:

  • Duffle Pack de Alta Resitencia: Ideal para el fin de semana. Construido con nylon 600D resistente, es la combinación ideal de ligereza de peso y durabilidad resistente, su equipo estará bien protegido en las excursiones en los próximos años. La tapa con cremallera tiene forma de U para una excelente visibilidad y facilidad de acceso al contenido. Un bolsillo exterior con cremallera con un bolsillo interno de seguridad con cremallera mantiene el equipo pequeño y los accesorios a mano; el otro contiene una bolsa de nylon revestido que se expande hacia el compartimento principal para mantener el equipo mojado o embarrado separado del resto de la carga. El interior está forrado de nylon para una capa adicional de protección. El panel trasero / inferior con cremallera proporciona protección acolchada para una computadora portátil de hasta 16” para aquellas excursiones que requieren una computadora en el campo. Capacidad: 46 litros.

  • Duffle Medium: Duffle original Filson. Twill y terminaciones en cuero grado montura. Calidad eterna. Nuestra bolsa de lona Rugged Twill Medium está hecha de cuero Rugged Twill y cuero Bridle resistente a la lluvia para crear un bolso de viaje duradero y confiable. Está diseñado para cumplir con las restricciones máximas de tamaño de equipaje de mano de las aerolíneas, por lo que solo necesita una maleta para todos sus viajes. La cremallera de metal inoxidable y el cierre de solapa para tormentas ofrecen protección adicional contra el clima, lo que hace que este bolso versátil sea ideal para viajes cortos de todo tipo.

  • Heritage Sportsman Bag: Bolso resistente a la lluvia con terminaciones de cuero Filson.  La bolsa multiusos resistente a la intemperie tiene divisores interiores modulares y cierre de cremallera en U para un acceso completo a la bolsa. También tiene cinco bolsillos para guardar una variedad de equipos. Una correa de hombro ajustable y extraíble proporciona comodidad de transporte. Con tela de resistencia industrial y cuero de brida curtido en EE. UU., Está diseñado para durar décadas de uso.

Travel Pack:

    • Bolso para los esenciales de viaje Filson en Nylon Cordura. Filson al 110%. Construido con un nylon Cordura® 1000D extremadamente resistente, nuestro nuevo Travel Pack guarda sus elementos esenciales durante toda una vida de uso intensivo. Panel inferior reforzado con sarga resistente. Totalmente forrado de nylon. Bolsillos portaobjetos exteriores e interiores. Asa de agarre con cincha de nailon. Capacidad: 3 litros.

    Maletines

    • Dryden Briefcase: Maletín de Nylon Cordura con terminaciones de cuero Filson. La expresión más deportiva para moverte en modo trabajo. El versátil maletín Dryden está hecho de nylon Cordura® 1000D resistente a la abrasión que soporta un uso intensivo. Una funda acolchada se adapta a computadoras portátiles de hasta 15" y una correa de carro se desliza sobre las asas.

    • Original Briefcase: El legendario maletín Filson con terminaciones de cuero. Calidad y estilo para moverte en modo oficina. A través de los años se ven mejor y aunque no lo creas, valen más! Cuando presentamos nuestro Maletín Original en 1994, nuestra misión era clara: utilizar los mejores materiales disponibles para fabricar un maletín que estuviera a la altura de nuestro legado de proporcionar a los clientes equipos que resisten los rigores del uso intenso, año tras año. Más de un cuarto de siglo después, sigue siendo nuestro bolso más vendido, un testimonio de la idea pasada de moda de que si algo vale la pena hacer, vale la pena hacerlo bien.

    Mochilas Filson:

    • Dryden Backpack: Mochila Filson de nylon de alto rendimiento y resistencia. Tiradores de cuero Filson. Te vas a destacar en cualquier lugar. Fabricada para resistir los golpes y raspaduras de los viajes y el uso diario, la versátil mochila Filson Dryden está fabricada con nylon Cordura® de 1000 deniers para ser duradera y resistente a la intemperie. Cuenta con una base reforzada de doble capa para mayor durabilidad y un panel trasero con cremallera que oculta un bolsillo acolchado para computadora portátil. Las cremalleras en espiral de alta resistencia ayudan a evitar que se enganchen. Acabado con cuero de brida y correas de nylon para múltiples opciones de transporte.


    Despacho gratis a toda la RM por compras superiores a $50.000 en toda nuestra tienda online. No te olvides de tu código de descuento para tu primera compra: PRIMERACOMPRAOB

      Carro de compras

      No hay más productos disponibles para comprar

      Su carro está vacio.