Este sitio web tiene ciertas restriucciones de navegación. Le recomendamos utilizar buscadores como: Edge, Chrome, Safari o Firefox.

DESPACHOS GRATIS A TODO CHILE POR COMPRAS SOBRE $75.000 Hasta 6 Cuotas SIN Interés.

Los 10 esenciales de Filson para este invierno

Filson es calidad y resistencia desde 1897. Esta marca de Seattle nace justo durante la fiebre del oro del Klondike en Alaska, para proveer a todos los aventureros la mejor vestimenta y equipamiento. Hoy, ese compromiso con la calidad y la resistencia continúa inalterable. Filson, Unfailing goods.

Te traemos una selección especial, para que te equipes con estilo para este invierno y te mantengas abrigado todo el año.

  • La chaqueta definitiva y clásica de Filson. Patentada en 1914 por C.C. Filson, sobrepasa los 100 años de historia. Sin mucho más que agregar, la Mackinaw Cruiser es la síntesis del prestigio, calidad y durabilidad de Filson.

  • El legendario Mackinaw Wool Vest de Filson. El objetivo: proporcionar calidez con un volumen mínimo y al tiempo mantener una excelente ventilación. Y lo hace incluso si se moja. Pieza perfecta para el otoño y tardes primaverales frías. Sobre una camisa o debajo de cualquier chaqueta Filson, agrega ese toque extra de comodidad y estilo. Indispensable para un amante de la naturaleza que funciona en cualquier entorno y por supuesto en la ciudad.

  • Introducida en la línea de productos de Filson a inicios de los 70`s, este ícono a servido a más amantes del aire libre, en una gama más amplia de condiciones, de las que podríamos empezar a contar. Esta chaqueta ligera funciona sin fallas, sin importar la función que cumpla, siempre con el legado inconfundible de Filson. La Jac Shirt es cálida y repelente a la lluvia y está confeccionada con 100 % lana virgen.

  • La Beartooth Camp Jacket está confeccionada en una resistente y cálida franela  de algodón de 13 oz. de Filson. Cómoda, resistente y con toda la herencia Filson que uno esperaría. La Beartooth Camp está inspirada en Alaska, pero nosotros la recomendamos para la Patagonia o cualquier aventura que tengas en mente.

  • Las chaquetas Jac-Shirt de Filson se han convertido en la referencia para todas las marcas. Agrégale la calidez de las plumas a un modelo favorito de Filson y probablemente te podrías encontrar con la chaqueta perfecta.

  • El nuevo Waffle-Knit Henley combina toda la retención térmica y la transpirabilidad del probado cuello Crew Neck, pero con un diseño de dos botones para una regulación versátil de la temperatura. La nervadura interior de tejido gofrado crea una capa de aire entre el cuerpo y la tela para la retención térmica y el control de la humedad. Usado solo o como segunda capa, este estilo clásico y confiable brinda comodidad versátil en una amplia gama de temperaturas. Los puños y el cuello acanalados de alta resistencia conservan su estructura para una mayor durabilidad. El algodón peruano de fibra larga es suave y resistente.

  • Un caballo de batalla para todas las estaciones, la Alaskan Guide Shirt, la camisa de franela icónica de Filson, está diseñada para brindar comodidad, durabilidad y funcionalidad práctica durante todo el año en el campo, en el trabajo o simplemente para pasear. Esta camisa es una de las favoritas de leñadores, guías y pilotos desde 1996.

  • Confeccionados con el legendario Tin Cloth de Filson, el diseño de 5 bolsillos de un jeans, ahora con la tela de algodón más resistente que encontrarás: los Dry Tin 5 Pocket. Sin discusiones, el estilo Filson es realmente perdurable.

  • El Beanie watch cap Filson en lana 100%. Esta cálida gorra de lana es perfecta para aislar contra la llovizna, la nieve y las bajas temperaturas. Calidad sin compromisos. 

  • La Dry Backpack de Filson mantiene tu equipamiento seco, incluso si está completamente sumergida. Cuando necesites sacar agua del bote o incluso hacer rafting en un rápido de clase 4, te vas a alegrar de tener la Dry Backpack bien sujeta. Diseñada para una protección impermeable efectiva sin importar cuán húmedas sean las condiciones.

 

VER TODA LA COLECCIÓN DE FILSON

 Te esperamos en Casacostanera. Av. Nueva Costanera 3900, Nivel 3, Vitacura. Horario: 10:00 a 20:30 hrs. y en www.outbrands.cl con despacho gratis a todo Chile por compras sobre $75.000.

Carro de compras

No hay más productos disponibles para comprar

Su carro está vacio.