Este sitio web tiene ciertas restriucciones de navegación. Le recomendamos utilizar buscadores como: Edge, Chrome, Safari o Firefox.

DESPACHOS GRATIS A TODO CHILE POR COMPRAS SOBRE $75.000 Hasta 6 Cuotas SIN Interés.

Camisas Outbrands. Marca la diferencia

filson outbrands camisas

Una de las prendas más esenciales y básicas que un hombre debe de tener en su clóset es una camisa a cuadros. Esta clásica prenda de vestir transmite una apariencia desenfadada y muy natural, independiente con que la combines. La camisa a cuadros nació en la Escocia antigua como una manera de identificar a los diferentes clanes que poblaban este país. Con el tiempo, su uso se fue diversificando y se fue asociando con los hombres que trabajaban al aire libre o que realizaban trabajos forestales. Este estilo "outdoor", o incluso "redneck americano", se convirtió en tendencia dando lugar al resurgimiento del estilo leñador en las camisas y en otras muchas prendas. 

Antes de comprar una camisa a cuadros, te dejamos "tips" infaltables que pueden marcar la diferencia

1.La prenda ideal para combinar una camisa a cuadros son los jeans.

2. Si eres un hombre de contextura gruesa, mejor opta por aquellas de cuadros pequeños y colores fríos.

3. Las camisas a cuadros pequeños son más elegantes e ideales para ocasiones formales.

4. Nunca combines un traje formal con una camisa a cuadros grandes, y mucho menos la lleves con corbata.

5. Si usas la camisa a cuadros con una corbata, úsala con diseños sólidos.

 

Con qué combinar

Una cerveza IPA combina perfecto con una camisa a cuadros. La IPA es una cerveza que destaca por su amargor, debido a esa carga adicional de lúpulo que lleva históricamente. Es una cerveza única y desafiante que combina a la perfección con un look desenfadado.


Con qué escuchar

The Black Keys es la combinación perfecta para un look de camisa a cuadros. Es una banda de rock estadounidense formada en Akron en 2001 y compuesta por Dan Auerbach y Patrick Carney. El dúo comenzó de forma independiente, grabando música en sótanos y produciendo sus propios álbumes, antes de emerger como una de las bandas más populares de garage rock en la década de 2010. Sus guitarras y looks, "íconos de la camisa a cuadros". Te recomendamos su mejor album hasta la fecha, El camino, escuchalo en el siguiente link 

 

Con qué ver

La  temporada 9 de DEXTER  NEW BLOOD, trae mucho más de nuestro protagonista y por sobre todo mucho estilo FILSON, con la ALASKAN GUIDE SHIRT que luce nuestro icónico personaje. Te contamos de que va esta temporada: Diez años después del final de la serie, Dexter Morgan vive con un nombre falso en la pequeña ciudad de Iron Lake. Lleva una vida normal y es un miembro respetado de la sociedad, pero a raíz de eventos inesperados resurge su necesidad de dar rienda suelta a sus oscuros instintos. No te la puedes perder, la puedes ver en Paramount +.

 

A continuación en Outbrands te presentamos 3 alternativas con las que marcar la diferencia este fin de semana. Escogimos 3 camisas a cuadros de nuestras marcas Filson y North Sails.

 

Alaskan Guide Shirt.

Un caballo de batalla para todas las estaciones, la camisa de franela icónica de Filson, está diseñada para brindar comodidad, durabilidad y funcionalidad práctica durante todo el año en el campo, en el trabajo o simplemente para pasear. 

Checked Shirt.

Camisa North Sails estilo logger. Manga larga para un estilo deportivo, ideal para el trabajo o fin de semana. 100% algodón orgánico.

camisa north sails outbrands chile


Lt. Weight Alaskan Guide Shirt

Version más liviana de la legendaria Alaskan Guide Shirt

Puedes comprar en nuestra Página Web y recibir en tu domicilio o elegir retiro en tienda.
Despacho gratis a toda la RM por compras superiores a $50.000 en toda nuestra tienda online. 
No te olvides del código de descuento para tu primera compra: PRIMERACOMPRAOB
Te esperamos y cualquier duda no esperes para contactarnos! 
Correo: ventasweb@outbrands.cl
Celular / Whatsapp: +56 9 3122 0901

Carro de compras

No hay más productos disponibles para comprar

Su carro está vacio.