Este sitio web tiene ciertas restriucciones de navegación. Le recomendamos utilizar buscadores como: Edge, Chrome, Safari o Firefox.

10% DESCUENTO con el código PRIMERACOMPRAOB DESPACHO GRATIS A TODO CHILE por compras sobre $75.000 RETIRO INMEDIATO en Showroom de Vitacura

Colaboración Filson & Ducks Unlimited para proteger la vida silvestre salvando hábitats naturales

Filson es una de las marcas de ropa para exteriores más antiguas del juego. Fundada en 1897 para atender a la creciente industria maderera, Filson ha estado creando equipos funcionales y de alta calidad durante más de un siglo. Debido a su alta calidad y confiabilidad, Filson se convirtió desde el principio en un favorito entre los entusiastas del aire libre y ha mantenido con éxito esta reputación durante años y años.

Una de las formas en que Filson sigue siendo popular y relevante para los entusiastas de las actividades al aire libre es asociándose con otras empresas de larga trayectoria y reputación. Para su nueva colección, la colaboración de Filson con Ducks Unlimited.

Ducks Unlimited es una organización sin fines de lucro basada en la ciencia que se dedica a conservar, restaurar y administrar los humedales y los hábitats asociados para las aves acuáticas, otros animales salvajes y las personas de América del Norte. Ducks Unlimited se estableció hace más de 80 años, comprometiéndose constantemente con su misión de conservación del hábitat de las aves acuáticas. Esta misión los ha llevado a trabajar en todo el continente para restaurar y proteger los hábitats que hacen posible la abundancia de vida silvestre.

Ducks Unlimited tiene como objetivo mejorar la salud general de los hábitats del país al recargar y purificar las aguas subterráneas, moderar las inundaciones y reducir la erosión del suelo. Su enfoque en los humedales porque son los ecosistemas más diversos y productivos de Estados Unidos que proporcionan hábitats a más de 900 especies de vida silvestre. Además de beneficiar a los animales, proteger y refrescar los humedales proporciona a las comunidades agua potable limpia y segura. Debido a décadas de trabajo hacia su misión, Ducks Unlimited es hoy la organización privada de conservación de humedales y aves acuáticas más grande y efectiva del mundo. Sin embargo, no lo hicieron solos. Ducks Unlimited se asocia con otras organizaciones, particulares, terratenientes, agencias y comunidades científicas. Junto con estos socios, Ducks Unlimited ha conservado más de 14,5 millones de acres de hábitat en América del Norte.

Ducks Unlimited & Filson

Continuando con su misión y su historial de asociaciones, Ducks Unlimited ahora se asocia con Filson. Combinando la misión de Ducks Unlimited con la dedicación de Filson a la ropa y los equipos duraderos y de alta calidad, esta línea colaborativa comprende productos que están diseñados para durar. Los productos de esta línea están hechos de telas duraderas, pero aún livianas. En la colaboración se incluyen bolsas de lona, ​​maletines, sombreros y más. A continuación te mostramos algunos productos destacados de esta colección, que están en Outbrands.

  • Cover Cloth Mile Marker Coat - Ducks Unlimited: Una edición especial de una de las prendas favoritas de Filson. Chaqueta de lona encerada Mile Marker de Filson. El aislamiento interior de algodón cepillado con cremallera la convierte en una chaqueta ideal para todas las estaciones del año. La Mile Marker se ha constituido en el emblema de las chaquetas enceradas de Filson y ya está en Chile para acompañarte en todas tus aventuras. Prepárate para que disfrutes de los detalles en cada uno de sus algodones británicos y la calidad inconfundible de Filson.

  • Ridgeway Fleece Jacket - Ducks Unlimited: Una edición especial de la chaqueta Ridgeway creada por Filson en colaboración con Ducks Unlimited en apoyo de su misión de preservar los humedales y las aves acuáticas. Prepárate para una chaqueta Fleece liviana, cómoda y con una textura insuperable.

  • Logger Cap - Ducks Unlimited: Jockey emblemático de Filson en colaboración con Ducks Unlimited en apoyo de su misión de preservar los humedales y las aves acuáticas. En lona con terminación encerada para protección adicional contra los elementos.

Filson y Ducks Unlimited son dos empresas con un éxito duradero y una reputación impecable. Al asociarse y producir prendas y equipos más duraderos y confiables, estas empresas han demostrado que están comprometidas con la sostenibilidad ambiental duradera y la restauración del hábitat, al tiempo que siguen produciendo favoritos de alta calidad respaldados por entusiastas del aire libre.

Ver toda la Colección Filson en Outbrands.cl

  • Aprovecha un 10% OFF en tu primera compra con el código PRIMERACOMPRAOB
  • Despacho gratis a todo Chile continental por compras sobre $75.000. 
  • Retiro inmediato en nuestro showroom en Vitacura. 
  • Compra en hasta 6 cuotas sin interés.
Te esperamos y cualquier duda no esperes para contactarnos! 
  • Correo: ventasweb@outbrands.cl
  • Celular / What´s App: +56 9 3122 0901

Artículo original: https://www.skyblueoverland.com/filson-ducks-unlimited-collaboration/

Carro de compras

No hay más productos disponibles para comprar

Su carro está vacio.