Este sitio web tiene ciertas restriucciones de navegación. Le recomendamos utilizar buscadores como: Edge, Chrome, Safari o Firefox.

DESPACHOS GRATIS A TODO CHILE POR COMPRAS SOBRE $75.000 Hasta 6 Cuotas SIN Interés.

Nuestra marcas - Outbrands

FAMA MUNDIAL POR CONFIANZA, CALIDAD Y DURABILIDAD

Filson ha fabricado sus productos con los mejores materiales disponibles. Si no tenía un producto que un cliente necesitaba, lo hacía a medida para él. El nombre de Filson se convirtió en sinónimo de fiabilidad, satisfacción y valores confiables. En la década de 1960, la reputación de Filson como el principal proveedor de ropa para amantes del aire libre se había extendido por todo el mundo.

LO QUE FUNCIONÓ ANTES, TODAVÍA FUNCIONA

A lo largo de los años, la filosofía de Filson nunca ha cambiado: asegurando que la calidad sea lo mejor. Clinton Filson pasó mucho tiempo hablando con sus clientes y refinando sus diseños según sus especificaciones. Por lo tanto, no es sorprendente que los elementos que funcionaron en esa época sigan funcionando hoy, más de 120 años después. La comodidad, la protección y la durabilidad nunca pasan de moda.

1937 - Donde empezó todo. En 1937, en el corazón de Galway, en la costa oeste de Irlanda, se estableció una empresa cooperativa para crear empleo en una pequeña ciudad llamada Ballinasloe. Una empresa conjunta entre la Cámara de Comercio local y una familia de Northampton, el hogar de la producción inglesa de calzado. Buscando un sabor europeo continental para diferenciarlos de marcas irlandesas similares, la compañía recibió el nombre de la bella cortesana francesa y amante de Luis XV, Madame du Barry y se formó Dubarry de Irlanda. Las exigentes habilidades de los artesanos locales pronto le valieron a Dubarry una reputación por su excelente mano de obra en el diseño y fabricación de zapatos de cuero fino. Luego, a medida que pasaba el tiempo, cada vez más inspirado por la salvaje costa oeste de Irlanda y la gran herencia náutica de Galway, Dubarry comenzó a especializarse en la fabricación de mocasines de cuero.

NUESTRA HERENCIA

North Sails fue fundada en 1957 por Lowell North, un regatista estadounidense y medallista de oro olímpico. North también era un ingeniero, uno que metódicamente se centró en construir velas que fueran más rápidas que cualquier competidor y, a lo largo de los años, su legado ha perdurado como cultura de innovación y exploración de la marca, produciendo generaciones de productos patentados y campeones de regatas. Hoy en día, la inspiración de Lowell North vive en North Sails Apparel, diseñada y desarrollada para que los consumidores puedan concentrarse en lo que es importante: enfrentarse al mar o simplemente navegar por la vida moderna. Desde su fundación en 1987, la marca combina un diseño italiano clásico con la historia y el legado real de la marca estadounidense.

2021 NACE OUTBRANDS

Con la convicción de proporcionarle al hombre chileno nuevas alternativas de vestuario y accesorios.

Un concepto que reuniera en un solo lugar una selección de prestigiosas marcas del mundo, una propuesta que resalta un estilo de vida casual, outdoor, conectado con la naturaleza, la reunión con los amigos y familia, pero con mucho estilo, alta calidad y de reconocido prestigio internacional

UNA TIENDA PARA HOMBRES

Decidimos enfrentar este nuevo camino con una visión muy clara, otorgarle al hombre nuevas alternativas de vestir. Una cuidada selección de productos y marcas, precios equivalentes a los del mercado internacional, una experiencia de compra de primer nivel, alternativas sustentables y nuestro compromiso al 110% de querer hacer las cosas bien.

Carro de compras

No hay más productos disponibles para comprar

Su carro está vacio.