Este sitio web tiene ciertas restriucciones de navegación. Le recomendamos utilizar buscadores como: Edge, Chrome, Safari o Firefox.

DESPACHOS GRATIS A TODO CHILE POR COMPRAS SOBRE $75.000 Hasta 6 Cuotas SIN Interés.

La chaqueta ideal para las vacaciones - Ropa Masculina / Vestuario / Outbrands

Una buena chaqueta es una prenda esencial para tus vacaciones. Ya sea para ir al lago, al campo o a la playa, tener un abrigo estiloso, te protegerá frente a la lluvia y al frío. 

Elige la tuya. Seguro que vas a encontrar una especial.

  • Ideales para el sur, el verano, para el campo, el viento, la noche o para cualquier otra ocasión: Las Chaquetas Enceradas son ideales para estos momentos y más. Los detalles en cuero y el estilo encerado le aportan un estilo casual único. Siempre quedarás bien y te sentirás preparado para lo que sea.

  • Ideales para ir a trabajar, para la noche en la ciudad o para el día a día, las Chaquetas Acolchadas son probablemente las chaquetas acolchadas que todas las marcas quieren copiar.

  • Si buscas algo juvenil, hipster, estilo vintage, ondera, para la playa y el campo, las Chaquetas de Lana son lo que buscas. Y no te las querrás sacar.  

  • Para el campo, la playa o para el trabajo, un abrigo liviano es ideal para temperaturas moderadas. En Outbrands contamos con Chaquetas Sin Mangas 100% lana, 100% cuero, encerada o de nylon reciclada. 4 modelos de primera calidad y varios colores para elegir. 

  • Para el campo, la playa, ir al trabajo, para la ciudad, el invierno y el verano, las Chaquetas Livianas te pueden servir en múltiples ocaciones.

Ver toda la colección de Chaquetas Outbrands aquí.

Recorrimos el mundo para traer la chaqueta perfecta. La chaqueta es la pieza del vestuario que cierra el círculo. Da lo mismo si es para ir a un asado, caminar por la playa o sencillamente para protegerte del clima. Elige la tuya. Seguro que vas a encontrar una especial.

Puedes comprar en nuestra Página Web y recibir en tu domicilio a los pocos días! No te olvides de usar el código de descuento: PRIMERACOMPRAOB

Te esperamos y cualquier duda no esperes para contactarnos! 

Correo: ventasweb@outbrands.cl

Celular / What´s App: +56 9 3122 0901

Carro de compras

No hay más productos disponibles para comprar

Su carro está vacio.