Este sitio web tiene ciertas restriucciones de navegación. Le recomendamos utilizar buscadores como: Edge, Chrome, Safari o Firefox.

DESPACHOS GRATIS A TODO CHILE POR COMPRAS SOBRE $75.000 Hasta 6 Cuotas SIN Interés.

¿Por qué elegir ropa sustentable? - Ropa Masculina / Vestuario Sustentable / Outbrands

 

En Outbrands nos preocupa y respetamos el medio ambiente. La moda sustentable es una tendencia que llegó para quedarse, y queremos informarte respecto de la consciencia que tenemos con el planeta. A continuación, te contamos todos los detalles.

North Sails, OCEAN POSITIVE

Fundada en 1957 por el medallista olímpico Lowell North, con una clara visión en la innovación, la tecnología y el diseño, su línea de vestuario surge con esa herencia, pero incorpora el firme propósito de la sustentabilidad y la exploración dentro de sus pilares.

North Sails, Go Beyond.

¿Qué significa la moda sustentable ?

 En palabras simples podríamos decir que es toda aquella ropa fabricada sin comprometer los recursos de futuras generaciones y que su principal manifiesto, es el respeto por el medio ambiente así como por todas las personas que intervienen en el proceso.

¿De que está fabricada la ropa North Sails?

100% algodón orgánico en el caso de las poleras, y usa la tecnología REPREVE que es la fibra líder y mas confiable hecha de materiales reciclados como por ejemplo: botellas de plástico.

Descubre nuestra colección North Sails en outbrands.cl

 

Carro de compras

No hay más productos disponibles para comprar

Su carro está vacio.