Este sitio web tiene ciertas restriucciones de navegación. Le recomendamos utilizar buscadores como: Edge, Chrome, Safari o Firefox.

DESPACHOS GRATIS A TODO CHILE POR COMPRAS SOBRE $75.000 Hasta 6 Cuotas SIN Interés.

Todo lo que necesitas saber sobre los tipos de Jockeys - Jockey / Cap / Vestuario Hombre / Outbrands

Sigues pensando en ir al cerro y la playa sin protección para tu cabeza? Piénsalo dos veces. Ya cuentas con los mejores jockeys y sombreros para esa aventura. Bueno, y también para ir a tomarse una cerveza.
Tener un cap hoy es indispensable. Todos lo sabemos. Un jockey estiloso te aporta a tu vestimenta, te protege del sol o de la lluvia. Ya sea en un paseo, en para ir a pescar, en la ciudad, para salir o estar en la casa, todos queremos estar con jockey. 
Aquí te vamos a explicar todo sobre un jockey, y te lo prometo; este es el ÚNICO artículo que necesitará leer para entender las mayúsculas. La mayoría de las personas usan jockeys de diferentes tipos, pero muchos de ellos no entienden qué hace que un jockey sea diferente de las demás. 
1. Tipos de Jockeys:
Según número de paneles:
  • Jockeys de 5 paneles: Un jockey de 5 paneles tiene cinco paneles triangulares con una corona muy poco profunda. Tiene un ajuste holgado y es similar a una gorra de béisbol, excepto que tiene 5 paneles. En pocas palabras, los serigrafistas y los bordadores de logotipos prefieren las gorras de 5 paneles, ya que vienen sin costuras y pueden llevar fácilmente un logotipo o una ilustración en la parte delantera de la gorra.


  • Jockeys de 6 paneles: Es un tipo de gorra de béisbol cuyas copas comúnmente se componen de seis paneles triangulares que se combinan en forma redonda mediante un proceso de costura. Una gorra de 6 paneles tiene una visera ancha y plana con una costura que recorre el centro de la parte delantera de la gorra. La gorra es preferida por jóvenes y personas de todas las edades.

Según el tipo de visera:
  • Jockeys de ala plana: Es una gorra moderna y normalmente se usa con la etiqueta del fabricante que se adjunta al borde para resaltar la calidad de la gorra. La gorra de visera plana está típicamente diseñada para proteger los ojos del usuario de los rayos directos del sol. Es el diseño de la nueva era usar una gorra de ala ancha.

  • Jockeys con visera curva: Las gorras con visera curva tienen una visera ligeramente curvada que se puede enrollar aún más para adaptarse a la cabeza del usuario. Por lo tanto, es una práctica habitual de los usuarios de gorras doblar los lados de la visera para evitar que los rayos del sol les den en los ojos. La gorra con visera curva es un clásico atemporal que no busca ser reemplazada por ningún otro tipo de prenda para la cabeza.

Según la estructura:

  • Jockeys estructurados: Algunos jockeys, cuando las quitas de tu cabeza, aún conservan la forma del jockey. Las jockey estructurados tienen bucarán detrás de los dos paneles frontales que mantienen su forma. Como la gorra estructurada tiene un aspecto más pulido y nítido, es buena para la decoración, especialmente para equipos y uniformes de organizaciones.
    • Jockeys desectructurados: La corona de las gorras sin estructura se colapsa en una tela flexible cuando quitas la gorra. No tiene paneles de bucarán, por lo que no es la elección adecuada para bordado o serigrafía. Como la gorra no estructurada no tiene soporte detrás de los dos primeros paneles, tiende a colapsarse ligeramente y forma una apariencia más informal.

    Según el estilo:
    • Jockeys desgastados: Las gorras desgastadas están especialmente diseñadas para lucir rayadas, rotas o desgastadas. El proceso de desarrollo de tapas desgastadas principalmente incluye corte/rasgado y lavado con ácido. Los fabricantes utilizan fibras más pequeñas en una textura más suave y esponjosa para crear gorras de estilo envejecido. Pero las gorras desgastadas son nuevas y cualquier textura desgastada en una gorra no afectaría su calidad.

    • Gorras con color debajo de la visera: una gorra verde con visera es un estilo antiguo de gorras de béisbol. Su diseño tiene una función para absorber el calor para mejorar la visión del jugador, especialmente en el campo verde o en el patio de recreo. Con el paso del tiempo, los fabricantes comienzan a utilizar el tono gris y negro en la parte inferior del billete para mejorar la absorción de la luz.

     

    • Gorras con visera sándwich: una gorra con visera tipo sándwich es un estilo de gorra de béisbol con detalles en contraste en el borde de la visera y seis paneles clásicos. La gorra tipo sándwich tiene una capa multicolor de material en el borde, mientras que la parte superior e inferior del borde tienen los mismos colores que el resto del sombrero. Tiene un patrón de color en capas junto con el ancho de la gorra.

    • Gorras para papás: una gorra para papá es una gorra de béisbol hecha de algodón o lona que tiene un borde ligeramente curvado y, por lo general, es demasiado grande para la cabeza del usuario. Tiene un cierre de metal, que es diferente a otros tipos de gorras de béisbol. Los sombreros de papá son elegantes y fáciles de usar. Puedes encontrar gorros de papá en una amplia gama de colores y diseños para usarlos con cualquier cosa.
    • Jockeys de malla de camionero: Una Trucker Mesh Cap, también conocida como gorra netback, es un tipo de gorra de béisbol. Su diseño incluye un panel elaborado con malla plástica en lugar de los habituales cuatro paneles de tela que rematan la parte trasera. El tejido ancho y abierto de esta malla ayuda a que la cabeza se enfríe rápidamente, y la malla de plástico absorbe menos el sudor que cualquier otro tipo de tela. Algunas gorras de malla tipo camionero vienen con el frente de espuma. El frente de espuma es muy absorbente y sirve tanto como protección contra el sudor como superficie ideal para el usuario.

    • Beanies: Es una gorra pequeña y ajustada que generalmente se usa en la parte posterior de la cabeza. Los gorros de lana generalmente están hechos de lana con una pequeña bola de lana redonda (pompa) en la parte superior. Un gorro es una gorra sin ala que está hecha de paneles triangulares que se unen con un botón. Por lo general, está hecho de tela o material de punto, a veces también de cuero.

    2. Perfiles de Jockeys: El perfil es una descripción de la altura de la copa. Hay tres tipos populares de perfiles de tapa que merecen una mención aquí:
    • Tapa de perfil bajo: tiene coronas menos profundas de 2 a 3 pulgadas. El borde de la gorra de perfil bajo podría descansar sobre la frente cuando se tira hacia abajo con fuerza. A los jugadores de atletismo, especialmente al tenis y al golf, les encanta usar gorras de perfil bajo debido a sus características suaves y cómodas. También son adecuados para la personalización.
    • Gorra de perfil medio: Tiene 3-4 pulgadas de altura de la corona. El borde de la gorra de perfil medio puede llegar aproximadamente hasta la parte superior de la frente de la persona cuando se tira hacia abajo con un poco de fuerza. Las gorras de perfil medio se encuentran entre los cuatro tipos populares de perfiles de gorras de béisbol.
    • Gorra de perfil alto: Tiene una altura de corona de más de 4 pulgadas. El borde de la gorra de perfil alto podría llegar a tus cejas si lo jalas hacia abajo con un poco de fuerza. Por lo general, las gorras de perfil alto se usan con un poco de espacio en la parte superior. Por lo tanto, es mejor para personas con cabello voluminoso.
    3. Tamaño y accesorios de las tapas: La mayoría de los jockeys de béisbol tienen accesorios ajustables que permiten ajustar el tamaño de la gorra al individuo. Los siguientes son los tres métodos más comunes utilizados para el dimensionamiento y ajuste de la tapa.
    • Snapback: Las gorras Snapback tienen un área abierta en la parte posterior del sombrero que se cierra con dos tiras de plástico. En la gorra snapback, un lado de la tira de plástico está revestido con protuberancias elevadas, y la otra tira de plástico consta de agujeros de tamaño similar. Ambas tiras de plástico se combinaron cuando se presionaron con fuerza. Las protuberancias encajan en los agujeros para cerrar el sombrero al tamaño requerido. El accesorio snapback ayuda al usuario a ajustar el tamaño de la gorra según sus necesidades.

    • Con correa trasera: Las gorras strapback tienen una o dos correas de tela (comúnmente cuero) en la parte posterior de la gorra que ayudan al usuario a ajustar el tamaño. Algunas gorras tienen un par de correas de velcro y hebillas. Mientras que algunas gorras con correa trasera tienen clips de paracaídas o correas de cuero con hebillas tipo cinturón en la parte trasera. Tiene ala curva con un ala tonal.

     

    • Tapas de ajuste flexible: Como sugiere el nombre, el ajuste flexible se refiere a un sombrero que se puede estirar para ajustarse a diferentes tamaños de cabeza. Los Beanies también se consideran de ajuste flexible. 

    Ver toda la colección de Caps Outbrands

    Puedes comprar en nuestra Página Web y recibir en tu domicilio o elegir retiro en tienda.
    Despacho gratis a toda la RM por compras superiores a $50.000 en toda nuestra tienda online. 
    No te olvides del código de descuento para tu primera compra: PRIMERACOMPRAOB
    Te esperamos y cualquier duda no esperes para contactarnos! 
    Correo: ventasweb@outbrands.cl
    Celular / What´s App: +56 9 3122 0901

    Carro de compras

    No hay más productos disponibles para comprar

    Su carro está vacio.