Este sitio web tiene ciertas restriucciones de navegación. Le recomendamos utilizar buscadores como: Edge, Chrome, Safari o Firefox.

DESPACHOS GRATIS A TODO CHILE POR COMPRAS SOBRE $75.000 Hasta 6 Cuotas SIN Interés.

Outbrands visita a Filson en Seattle, EE.UU.

Hoy queremos compartir con ustedes la visita que realizamos al Head Quarter de Filson en Seattle, EE.UU. Recorrimos varias tiendas, conocimos las nuevas colecciones, la oficina central y nos reunimos con el equipo de Filson, a trabajar en las próximas colecciones que traemos a Chile. Fue una gran experiencia, en la cual pudimos sentir el poder de esta marca legendaria en terreno, profundizar la relación entre Outbrands - Filson, y empaparnos con todo el espíritu que tiene esta marca desde 1897.

La leyenda de Seattle, ya está en Chile, y Outbrands la trae para ti. Visita outbrands.cl y encuentra sombreros, caps, chaquetas, poleras, zapatos y accesorios para tu outfit perfecto.

Tienda Ballard, Seattle

Calidad y resistencia desde 1897. Esta marca de Seattle nace justo durante la fiebre del oro del Klondike en Alaska, para proveer a todos los aventureros la mejor vestimenta y equipamiento. Hoy, ese compromiso con la calidad y la resistencia continúa inalterable. Ejemplo de eso, son el original-briefcase usado por las estrellas de Hollywood, o la chaqueta Hyder Quilted que es una oda al estilo americano. Filson utiliza los mejores materiales y una fabricación detallada para producir vestuario y accesorios no solo para temporadas, sino para generaciones. UNFAILING GOODS®️ FILSON SINCE 1897.

Headquarter Filson, Seattle

La leyenda de Seattle ya llegó a Chile. La mejor selección de los productos de Filson, ya están en Outbrands.cl Vive la #OBEXPERIENCE.
Puedes comprar en nuestra Página Web y recibir en tu domicilio!
Despacho gratis a toda la RM por compras superiores a $50.000 en toda nuestra tienda online. 
No te olvides del código de descuento para tu primera compra: PRIMERACOMPRAOB
Te esperamos y cualquier duda no esperes para contactarnos! 
Correo: ventasweb@outbrands.cl
Celular / What´s App: +56 9 3122 0901

Carro de compras

No hay más productos disponibles para comprar

Su carro está vacio.