Este sitio web tiene ciertas restriucciones de navegación. Le recomendamos utilizar buscadores como: Edge, Chrome, Safari o Firefox.

DESPACHOS GRATIS A TODO CHILE POR COMPRAS SOBRE $75.000 Hasta 6 Cuotas SIN Interés.

Yellowstone Style: The Original Outfitter

Vístete al estilo Yellowstone. Filson, la marca de los protagonistas de la serie, está en Chile. Sólo en Outbrands. Vístete al estilo de la serie del momento.

Filson, calidad y resistencia desde 1897. Esta marca de Seattle nace justo durante la fiebre del oro del Klondike en Alaska, para proveer a todos los aventureros la mejor vestimenta y equipamiento. Hoy, ese compromiso con la calidad y la resistencia continúa inalterable. Filson, Unfailing goods.

La chaqueta definitiva y clásica de Filson. Patentada en 1914 por C.C. Filson, sobrepasa los 100 años de historia. Sin mucho más que agregar, la Mackinaw Cruiser es la síntesis del prestigio, calidad y durabilidad de Filson.

El legendario Mackinaw Wool Vest de Filson, es la versión sin mangas de la Mackinaw Cruiser. El objetivo: proporcionar calidez con un volumen mínimo y al tiempo mantener una excelente ventilación. Y lo hace incluso si se moja. Pieza perfecta para el otoño y tardes primaverales frías. Sobre una camisa o debajo de cualquier chaqueta Filson, agrega ese toque extra de comodidad y estilo. Indispensable para un amante de la naturaleza que funciona en cualquier entorno y por supuesto en la ciudad. 

La Short Lined Cruiser es ideal para disfrutar todas las estaciones ya que está confeccionada con el venerable Tin Cloth encerado de Filson. Un tejido excepcionalmente denso, convirtiendo a esta chaqueta en un caparazón prácticamente impenetrable a la maleza espinosa, al mismo tiempo que proporciona una resistencia a la abrasión y una durabilidad sobresalientes. Si tus aventuras al aire libre y en la ciudad transitan por caminos más rudos y ásperos, esta es tu chaqueta Filson.

Si crees que una chaqueta sin mangas no es para ti, ahora vas a tener que pensarlo dos veces. La Tin Cloth Vest, re define la concepción de una chaqueta sin mangas. Cálida y aislada con materiales probados y duraderos. A partir de ahora, disfruta el estilo Filson inconfundible con este imperdible para tu armario. 

 

Un caballo de batalla para todas las estaciones, la camisa de franela icónica de Filson, está diseñada para brindar comodidad, durabilidad y funcionalidad práctica durante todo el año en el campo, en el trabajo o simplemente para pasear. Esta camisa es una de las favoritas de leñadores, guías y pilotos desde 1996. 

 

Vístete al estilo Yellowstone. Filson, la marca de los protagonistas de la serie, está en Chile. Sólo en Outbrands. Vístete al estilo de la serie del momento.
Filson, calidad y resistencia desde 1897. Esta marca de Seattle nace justo durante la fiebre del oro del Klondike en Alaska, para proveer a todos los aventureros la mejor vestimenta y equipamiento. Hoy, ese compromiso con la calidad y la resistencia continúa inalterable. Filson, Unfailing goods. Ver toda la colección de Filson en Outbrands.

Carro de compras

No hay más productos disponibles para comprar

Su carro está vacio.